Hola! soy Yami, tu guía
«Creo que el ser humano posee un extraordinario potencial para desarrollar su creatividad, fortalecer sus capacidades individuales y empresariales»
Yami Rosales
Me hace muy feliz que estés aquí
Quiero contarte un poco sobre mí.
Mi nombre es Yamileth Rosales, pero tú me puedes decir Yami Rosales.
Me apasiona el mundo de los negocios digitales, el marketing, las ventas, el desarrollo personal y el aprendizaje en línea.
Hoy estoy aquí para compartir con ustedes unos de mis propósitos.
Siempre he tenido un espíritu emprendedor y he descubierto que unas de mis pasiónes radica en ayudar a las mujeres a conectarse con su fuerza interior.
Mi propósito es ayudar a las mujeres a alcanzar la vida y el negocio digital que se merecen.
A través de ILETH, brindo asesoramiento y acompañamiento personalizado en estrategias de negocios digitales, planificación, procesos, ventas y marketing digital.
Trabajamos juntas, con disciplina, perseverancia, certeza y convicción.
Y por otro lado, planificamos, desarrollamos y ponemos en acción todas las áreas del negocio con el objetivo de que obtengan más ingresos y ganancias. Pero lo más importante es que lo hacemos sin perder su energía y alegría en el camino.
Además, les ayudo a tener presencia digital con una imagen visual auténtica y a compartir lo mejor de su marca personal o empresarial.
Entiendo la importancia de transmitir la esencia única de cada mujer a través de su imagen en el mundo digital.
Cada día me comprometo a aprender algo nuevo. Soy una observadora holística por naturaleza, siempre investigo y me mantengo actualizada en el mercado digital para enriquecer mis conocimientos y adquirir competencias digitales que puedan beneficiar a mis clientas.
Quiero ayudarte compartiendote mis conocimientos, experiencias y recursos.
Por último, si te encuentras en un proceso de emprendimiento o necesitas apoyo en tu negocio digital, será un honor para mí ser parte de tu camino hacia el éxito.
Estoy aquí para ayudarte a conectar con tu fuerza interior y lograr tus metas.
Con gratitud, Yami Rosales